Sea testigo de las noticias

Presentarán “Leonel Live”, el concierto de la esperanza

Innovación, entretenimiento y tecnología para presentar plan de gobierno

Santo Domingo. El candidato a la Presidencia de la Fuerza del Pueblo, el doctor Leonel Fernández, llevará esperanza, alegría y su propuesta de gobierno a los dominicanos a través de un concierto online que se transmitirá por el portal web www.leonel.live

Esta innovación en la campaña política dominicana será el domingo 28 de junio desde las 8:00 de la noche. Una gran producción para disfrutarla en familia desde su casa.

“Leonel Live” consiste en presentar, acompañado de merengue, bachata, salsa y música urbana, la oferta de gobierno de lo que serán los próximos cuatro años de gestión gubernamental de la Fuerza del Pueblo.

Más de una docena de artistas de los diferentes géneros musicales serán los responsables de entretener y llevar un mensaje de alegría al pueblo dominicano, a la vez que se conoce en detalle las propuestas de Leonel Fernández en materia de salud, empleo, educación, seguridad ciudadana y crecimiento económico, para su periodo gubernamental 2020 – 2024.

“Estamos conscientes que la pandemia Covid-19 ha afectado económicamente a todos los sectores productivos del país y sabemos que el entretenimiento esta planteado a reincorporarse en las últimas fases del plan de desescalada. En consecuencia, “Leonel Live” es una respuesta para que la clase artística, los talentos, productores y técnicos de la industria del entretenimiento dominicano tengan un respiro y generen ingresos para su sustento y el de su familia”, expresó el licenciado Nicolás Calderón, secretario de finanzas de Fuerza del Pueblo.

El aporte económico para acceder a la plataforma www.leonel.live es de RD$1,000.00, con el cual recibirás un código único de acceso para disfrutar y entrar en directo con Leonel.

También podría gustarte