Jarabacoa. El presidente Danilo Medina dio esta mañana la primera palada para dejar iniciado el proyecto inmobiliario Alta Vista Mountain Village, en Jarabacoa.

El proyecto contará con 44 villas, cuyas dimensiones promedio serán de unos 450 metros cuadrados de construcción y un solar de mil 300 metros cuadrados de terreno.

Asimismo, 24 apartamentos cuya dimensión promedio será de 132 metros cuadrados.

Alta Vista está ubicado en la carretera de La Vega hacia Jarabacoa, en la comunidad de Cercado Alto, Bayacanes.

Cuenta con tres modalidades de infraestructura Villas, condominio y hotel.

Otro de los atractivos del proyecto es que los inversionistas mayoritarios contarán con varias modalidades de generación de recursos como: construcción y ventas de las villas, condos y habitaciones del Hotel; administración rentas de villas.

Además Restaurant, bar; spa y disco, más otras amenidades como caballos, tour wheel y rafting.

Franklin Liriano, presidente del proyecto dijo que el aire puro de las montañas y el azul del mar lo inspiraron a definir como “un sueño hecho realidad” .

“Mi sueño, es poder compartir con ustedes, la realidad de mi visión, es por esto que estoy muy emocionado con la participación de nuestro Presidente, la delegación de Ministros de gobierno, altos funcionarios, periodistas e invitados especiales”, destacó el señor Liriano al inicio del acto.

Altavista es un nuevo concepto de comunidad residencial y hotel de montaña, que inició su desarrollo progresivamente en unos 181 mil metros cuadrados, ubicado en la carretera de La Vega hacia Jarabacoa, en la comunidad de Cercado Alto. (Pedro Castro/El Nacional).

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).