Presidente Medina anuncia regalía desde el 4 de diciembre

El presidente Danilo Medina aprovechó ayer una visita sorpresa a Villa Sinda, Montecristi, para anunciar que el próximo 4 de diciembre el Gobierno iniciará la entrega de la regalía pascual a los servidores públicos.

Dijo que las autoridades gubernamentales se proponen que el proceso de entrega de sueldo 13 culmine a más tardar el 11 de diciembre.

El Primer Mandatario aseguró que todas las instituciones públicas trabajan de manera intensa con la finalidad de que sus empleados comiencen a recibir la regalía pascual durante el período establecido.

“Dedico todo mi esfuerzo a contribuir, desde la Presidencia de la República, a la felicidad del pueblo dominicano, especialmente de los más vulnerables; ellos han sido tradicionalmente los olvidados”, expresó.

Durante su visita a los productores asociados en la Cooperativa de Apicultores Salvador Ferrer, Medina donó RD$4.5 millones y aprobó un financiamiento de alrededor de RD$24 millones para ampliar la producción de miel que exportan a Estados Unidos.

También podría gustarte