Dajabón. El presidente Danilo Medina se presentó esta mañana en el velatorio del esposo de la senadora por la provincia de Dajabón, Sonia Mateo,fallecido anoche a causa de un infarto.

“Para mi es una gran pérdida, yo mismo tenía una amistad personal con Jaime Santana (esposo de Sonia) de muchos años. Lamento mucho que haya morido. Mi solidaridad con la compañera Sonia, sus hijos y sus nietos”, expresó Medina a los periodistas apostado en la residencia de la congresista donde fueron velados los restos de Jaime Santana.

Santana era presidente del Intermedio Gaspar Polanco del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este municipio y al momento de su muerte se desempeñaba como Consejero de la embajada dominicana en Puerto Príncipe, Haití.

Sufrió un infarto fulminante alrededor de las 9:00 de la noche de ayer, cuando se encontraba en su residencia, desde donde fue trasladado a un centro médico local, y al llegar fue declarado muerto.

Su cadáver es velado en su residencia, ubicada en la calle Capotillo, esq. Gastón F. Deligne en Dajabón.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Vicepresidente Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae). Editor periódico El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).