Presidente Medina y Primera Dama encabezarán encuentro anual familiar

Santo Domingo. Con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina y su esposa, Primera Dama Cándida Montilla de Medina, la Red Nacional de Servicios Comunitarios (RENASERC) auspiciará la conferencia titulada “El Valor de la Familia en el Mundo de Hoy: Retos y Desafíos”, en ocasión del mes de la Familia.

La disertación estará a cargo del conferencista internacional, Edgar Tejada Ceballos, y es parte del tradicional almuerzo anual de RENASERC, que tendrá lugar en el salón Las Américas del Hotel Crowne Plaza, este sábado 14 de noviembre.

Este es el séptimo encuentro familiar que realiza RENASERC desde que fue fundada en el año 2000 por Antonio Vargas. Tiene como presidenta en funciones a la señora Rosa Mena y como vicepresidenta a la Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina.

En el acto serán reconocidas 12 familias por sus valores cristianos y aportes a la sociedad dominicana, a través de la crianza de personas íntegras, responsables y comprometidas con el desarrollo del país y sus entornos.

La Fundación Renaserc impulsa diversos programas de servicios que promueven el desarrollo de las comunidades e inducen la participación de sus miembros en organizaciones comprometidas con la dignidad humana.

Sobre el conferencista

El doctor Edgar Humberto Tejada Zevallos es médico pediatra con un máster en Bioética y Biojurídica, miembro de la Pontificia Academia por la Vida (Vaticano) de 2004 a 2015, miembro de la Comisión de Familia y Vida de la Conferencia Episcopal Peruana, de 1995 a 2015, profesor universitario (Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo), director médico de la Clínica Anglo Americana de 2002 a 2013, auditor en el XIV Sínodo Ordinario de los Obispos (Vaticano) y conferencista Internacional.

También podría gustarte