Sea testigo de las noticias

Presidentes de hoteles y asociación de restaurantes en conversatorio Adompretur

Santo Domingo. Los presidentes de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), Roberto Henríquez, y de la Asociación Dominicana de Restaurantes (ADERES), Rafael Cabrera, son los invitados del VIII conversatorio virtual de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) de este martes 9 de junio: “Situación actual y retos del turismo dominicano”.

Un comunicado de prensa firmado por el presidente de Adompretur, José María Reyes, explica
que los expositores analizarán, entre otros temas, el turismo en la ciudad de Santo Domingo, el
impacto de la pandemia en los hoteles y los restaurantes, los protocolos, la nueva realidad para
los hoteles y restaurantes de ciudad y las perspectivas del sector ante la reapertura anunciada por el Gobierno para el 5 de julio próximo.

El conversatorio está pautado para las 10:00 de la mañana a través de la plataforma Zoom, con la participación de la dirección nacional de Adompretur, los secretarios de las 12 filiales en el país
y el exterior, así como los pasados presidentes de Adompretur.

Los encuentros virtuales de Adompretur se han transformado en una fuente de información
sobre la industria, al ser transmitidos por Adompretur.com, por YouTube, Instagram y Facebook
de Adompretur, y son retransmitidos por más de 100 periódicos digitales, canales y emisoras de los asociados de la institución y de medios de comunicación que le dan seguimiento por la trascendencia económica de la industria y el protagonismo. Se desarrollan martes y viernes a las diez de la mañana.

En los siete encuentros han participado el ministro de Turismo, Francisco Javier García; la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), representantes del turismo interno, operadores turísticos y agentes de viajes, el director del Instituto Dominicano de
Aviación Civil (IDAC), Alejandro Herrera; el empresario hotelero Frank Rainieri y representantes de inversionistas en el sector de la salud y la seguridad sanitaria.

También podría gustarte