Santo Domingo. La participación de Marc Anthony, cerca de las 4:30 de la madrugada de este sábado concluyó la primera jornada del Festival Presidente, que a pesar de los retrasos y algunos inconvenientes con los artistas tuvo un gran éxito en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El salsero boricua subió pasadas las 3:00 de la madrugada  a escena y de inmediato activó a un publico cansado por la larga jornada, pero que esperó la participación de este popular artista.
No me conoces, Flor palida, formaron parte del repertorio de este popular artista que tuvo como invitado de lujo a la agrupación cubana Gente de Zona.
Previo a la presentación de Marc Anthony también desfilaron por el escenario Ozuna, Enrique Iglesias y Maluma.
Luego de una larga espera, tras la presentación de Bad Bunny, tocó el turno al urbano Ozuna, quien goza de gran popularidad. Este joven exponente hizo una despliegue de sus más populares éxitos, entre ellos Te vas, El farsante, Criminal, Tu foto, entre otros.
A este le siguió el cantante español Enrique Iglesias quien incluyó en su repertorio algunas canciones en inglés. Al igual que casi todos los artistas de esta jornada, también contó con la un invitado especial: Bad Bunny, con quien interpretó el tema que popularizó junto a Juan Luis Guerra,  Cuando me enamoro.
Tras otra larga espera le tocó el turno al colombiano Maluma, quien vestido de blanco enloqueció a las féminas, que hasta ropa interior le lanzaron.
Este reguetonero puso al público a disfrutar de sus más populares temas, incluyendo sus controversiales canciones Felices los cuatro y 4 Baby, tema en el que se hizo acompañar de Bad Bunny y Bryan Myers.
Desaciertos 
En el área de prensa circuló la información de la tardanza en el inició del concierto se debió a que Bad Bunny estaba ensayando, pero también al desacuerdo con los urbanos locales que ninguno quería abrir el evento.
Un mal rato pasaron los reporteros gráficos durante la presentación de Marc Anthony, debido a que equipo de trabajo del salsero no permitió que los camarógrafos y fotógrafos se colocarán en el lugar destinado para hacer las tomas de las tres primeras canciones. (Lidia Mora/El Nacional).
Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).