Sea testigo de las noticias

PRM dice siguen en JCE empleados objetados

Santo Domingo. Cinco empleados vinculados al problema que provocó la suspensión de las elecciones municipales del pasado 16 de febrero, aún permanecen laborando en la Dirección de Informática de la Junta Central Electoral (JCE), denunció hoy el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Orlando Jorge Mera, delegado político del PRM por ante el organismo comicial, aunque no identificó a esas personas, manifestó que en la reunión que tendrá mañana el pleno de la JCE con los partidos, esas entidades necesitan respuestas a todas sus inquietudes en ese sentido, publica la tarde de este marte el vespertino El Nacional.

“Nosotros lo que necesitamos es tranquilidad y seguridad, por lo tanto, lo primero es ver cuál es la solución de la JCE a la designación de un director de Informática y darnos respuestas, respecto a los planteamientos que hemos hecho relacionados a personas que están vinculadas a la cancelación de las elecciones del 16 febrero y que no nos han dado respuestas, eso es lo que nosotros necesitamos”, expuso al conversar con El Nacional.

Tras la suspensión de las elecciones de febrero, la JCE decidió suspender al director general de Informática de la institución, Miguel Ángel García, a los fines de que la investigación internacional que haría la Organización de Estados Americanos (OEA) se realizara de la forma más objetiva posible.

“Nosotros necesitamos respuestas y soluciones y echar pa’ lante. Nosotros necesitamos tranquilidad, que personas que tuvieron en las elecciones del 16 febrero no estén hoy día, es decir, que no participen, que no tengan un rol de preponderancia en lo relativo a la Dirección de Informática”, subrayó.

También podría gustarte