Sea testigo de las noticias

PRM instala hospital de campaña en La Vega

Santo Domingo. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) inauguró este domingo un hospital provisional en la provincia de La Vega.

El acto fue encabezado por el candidato presidencial por el PRM Luis Abinader y la candidata vicepresidencial del PRM, Raquel Peña, quien ofreció las explicaciones técnicas de la instalación.

El nuevo espacio fue recibido por funcionarios de la dirección provincial del Ministerio de Salud Pública y del Servicio Nacional de Salud Pública (SNS).

Ubicado detrás del hospital Luis Morillo King, las instalaciones ocupan un área 800 metros cuadrados, tiene dos entradas, una para el personal médico y otra para los pacientes, así como lavaderos de manos y áreas de desinfección.

También hay áreas para duchas, baños y espacios para comedores y de descanso del personal médico y paramédico.

Sobre el hospital entregado a La Vega, Abinader ha dicho que está en disposición de levantar otros hospitales  similares en Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste, uno en la región Sur y otro en San Pedro de Macorís, para la rengión del Este.

El PRM informó recientemente que ha entregado, de forma discreta y a través de las iglesias, las juntas de vecinos y el liderazgo comunitario miles de cajas con alimentos de calidad y de primer orden en la dieta alimenticia de los dominicanos.

En tanto que Luis Abinader inició la entrega de 26 ambulancias para los principales municipios, sin importar los alcaldes que hayan ganado las pasadas elecciones municipales.

 

También podría gustarte