Santo Domingo. El senador electo  Eduardo Estrella, será propuesto como presidente del Senado de la República y Alfredo Pacheco, en la Cámara de Diputados, así lo anunció este miércoles el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Dicha propuesta fue tomada durante una reunión de la  Dirección Ejecutiva del PRM, en la que también se conformaron diversas comisiones para dar seguimiento a los trabajos de la organización luego del triunfo en las pasadas elecciones.

De igual modo, el PRM informó la recomendación de Olfanny Méndez,  diputada electa por Bahoruco y al senador Santiago Zorrilla, de El Seibo, para la vicepresidencia de la Cámara de Diputados y el Senado, respectivamente.

Otras de las recomendaciones será la de Faride Raful como vocera del partido en la cámara alta, acompañada de Alexis Victoria, senador electo de la provincia María Trinidad Sánchez, vicevocero.

Las nominaciones propuestas por el PRM cuentan con altas probabilidades de efectuarse, a raíz de que cuentan con la mayoría en ambas cámaras legislativas.

Durante el encuentro se conformaron además tres comisiones para analizar los resultados electorales del pasado 5 de julio, según anunció José Ignacio Paliza, presidente de la organización política.

Los diputados Agustín Burgos por la provincia de La Vega  y Soraya Suarez, por Santiago,  irán como secretarios de la Cámara de Diputados.

Mientras que, la senadora electa por Puerto Plata, Ginette Bournigal y Lía Díaz, por Azua, fueron recomendadas como secretarias del Senado.

Author