ProChile  anunció la celebración del Encuentro de Negocios América Latina “Conectados no hay Distancia”, a realizarse entre los días 21 de junio al 02 de julio 2021 -en formato virtual-, en asociación con la plataforma ConnectAmericas del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

El Encuentro de Negocios de América Latina será el principal evento organizado por ProChile con foco regional, donde se dará una cobertura integral a las necesidades comerciales de empresarios chilenos y compradores de los sectores de alimentos, industria y servicios.

La participación en esta actividad no tiene ningún costo y la agenda de reuniones la definen los participantes de acuerdo a los intereses de su empresa y a su disponibilidad de agenda según sector de interés.

Es una oportunidad para las empresas locales de conocer con mayor profundidad la oferta de productos y servicios de Chile, y reunirse con actores relevantes que permitan identificar tecnologías, servicios o productos e insumos que el mercado dominicano.

 La oferta chilena disponible  a través de este encuentro, es de los siguientes subsectores: Alimentos saludables/funcionales, Alimentos Procesados, Alimentos Gourmet, Frutas frescas, Frutos secos y deshidratados, Cereales, Carnes, Vino, Pisco, Envases y embalajes, Industria para la Salud, Proveedores agrícolas, agroindustria, Fintech, Agritech, Energía y Eficiencia Energética, Soluciones para Ecommerce, Servicios Construcción, Servicios de Ingeniería, entre otros. Informaron que se llevarán a cabo una serie de actividades, tales como: ruedas de negocios, seminarios, conversatorios, pitch comerciales, entre otras.

En la Rueda de Negocios, los participantes tendrán la oportunidad de conocer ofertas con valor agregado, bienes y servicios innovadores, ofrecidos por más de 200 empresas chilenas con experiencia exportadora de los siguientes sectores: alimentos y bebidas, industrias, servicios, animados por la esperanza de avanzar en conjunto hacia una reactivación económica de nuestros mercados a través de los negocios

¿A quiénes va dirigido? Empresas importadoras pertenecientes a los sectores de interés definidos para este Encuentro de Negocios, previa validación por parte de las direcciones regionales de ProChile.

Empresas compradoras de los mercados de América Latina, pertenecientes a los sectores indicados, aprobadas por las oficinas comerciales de ProChile.

¿Cómo inscribirse? Los interesados pueden recurrir a más información a través de la página web, https://www.prochile.gob.cl/difusion/varios/encuentro-latam/ y por la misma vía inscribirse, durante fecha del 24 de mayo al 13 de junio y esperar la validación o contactar nuestra oficina en República Dominicana a rep.dominicana.santodomingo@prochile.gob.cl WhatsApp 1 809 – 383-0900.

Author