Santo Domingo. El espectáculo teatral “Andamo’ improvisando”, un show completamente improvisado, vuelve el próximo domingo 24, a las 7:00 de la noche al restaurante Jalao.

La producción cuenta con las actuaciones de Alejandra Alemany, Christian Álvarez, Ramón Emilio Candelario, Lía Briones y Johnny Morales, bajo la producción de Alejandra Alemany y Dimesiete Srl.

«Se trata de un espectáculo totalmente improvisado, donde el público será partícipe de lo que harán los actores en escena», explicó Alemany.

Andamo improvisando en Jalao.
Elenco de «Andamo improvisando».

Dijo que a través de juegos y dinámicas, se les mostrarán sugerencias sobre distintas locaciones, relaciones, personajes y personalidades; géneros cinematográficos, situaciones y frases, entre otras, y a partir de ahí, los actores empezarán a improvisar su participación.

La improvisación teatral es una disciplina escénica donde se crean historias en el momento, nada de lo que se presenta en escenario ha sido escrito o ensayado previamente. Es una técnica que actualmente se encuentra en apogeo en múltiples rincones del mundo y que basa su fundamento en principios como la aceptación, la espontaneidad, la imaginación, la creatividad y el presente.

Te puede interesar: Rafely continúa Homenaje a la Dinastía Rosario en Jalao

La misma cuenta con muchísimos beneficios que aportan a la vida de cualquier ser humano y la profesión que desempeñe.

“Es un concepto totalmente distinto a lo que la audiencia dominicana está acostumbrada a ver”, sostuvo, al tiempo de garantizar que los asistentes podrán ser parte del show y a la vez reirán hasta más no poder.

Las boletas para disfrutar de esta producción teatral en Jalao pueden ser adquiridas en tix.do por un costo de 400 pesos por personas.

Author