Sea testigo de las noticias

Programa “Líderes TV” celebra 16 años de transmisión

El espacio que conduce Orlando Jorge Mera se transmite los domingos, por Color Visión, canal 9

0

Santo Domingo. Cuando en el 2004 Orlando Jorge Mera decidió dar el paso a la televisión, con el programa “Líderes TV”, nunca pensó que permanecería 16 años en la pantalla chica.

Ese año el dirigente político cerraba una etapa en su vida profesional, pero abría la puerta de la comunicación, a través de Color Visión, canal 9.

“A través del tiempo, sentados en el set y ante la cámara, hemos aprendido, hemos crecido y hemos intercambiado con los más diversos actores, en pro de la democracia y el pluralismo”, dice sobre el espacio que transmite los domingos a las 9:00 de la mañana.

Durante esos 16 años de “Líderes TV” han desfilado por el espacio las más importantes figuras del acontecer nacional e internacional, a quienes les ha abierto las puertas sin importar banderías políticas, posturas e ideales.

“Porque a pesar de tener claras nuestras convicciones y principios, la democracia siempre ha sido y será nuestro principal sello distintivo, así como la práctica de la tolerancia y el respeto con quienes piensan distinto”, aclaró Jorge Mera.

El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales agradeció a Color Visión, al equipo técnico, de producción y los asistentes quienes hacen posible que el programa llegue a todos los hogares. “Son para mí más que profesionales, son mi familia. ¡Gracias de corazón y muchas felicidades!”.

También podría gustarte