Sea testigo de las noticias

Pucamaima informa sobre estudiante con síntomas de COVID-19

Santo Domingo. La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) emitió hoy un comunicado con relación al caso divulgado en algunos medios de comunicación sobre una estudiante de la universidad con con síntomas asociados al COVID-19.

La institución estudiantil informa que han procedido según los lineamientos establecidos por el Ministerio de Salud Pública (MSP) y las pautas del Comité de Emergencia de la Universidad, por lo que la estudiante se encuentra en buenas condiciones generales y como medida preventiva permanece en su hogar.

Comunicado: 

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra en su compromiso de mantener el bienestar y la seguridad de la Familia Universitaria, ha dado seguimiento a la evolución del Coronavirus (COVID-19), tomando en cuenta las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública (MSP) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre la prevención médica a través de las medidas de higiene y protección sanitaria.

Ante la noticia difundida en algunos medios de comunicación en la que se hace mención de una estudiante con síntomas asociados al COVID-19, hemos procedido según los lineamientos establecidos por el MSP y las pautas del Comité de Emergencia de la Universidad.

La estudiante se encuentra en buenas condiciones generales y como medida preventiva permanece en su hogar. Es oportuno aclarar que la estudiante estaba cursando prácticas fuera de las instalaciones de los campus universitarios.

Nos mantenemos atentos a las disposiciones del Ministerio de Salud Pública y de Educación Superior, para informarles oportunamente.

Les exhortamos a mantenerse actualizados sobre las medidas preventivas de PUCMM a través de nuestras redes sociales y el sitio Web: https://www.pucmm.edu.do/covid-19

También podría gustarte