Sea testigo de las noticias

Punta Cana es segundo destino preferido por turistas argentinos

El portal Allmundo.com.ar, especializado en ubicación de destinos por los turistas argentinos, ofreció la información

Santo Domingo. Almundo,  el portal argentino más importante en la de búsqueda de destinos para viajar por parte de sus nacionales, analizó las búsquedas que realizan los viajeros para las próximas vacaciones y los números revelaron que las consultas crecieron un 48% sobre qué tipo de alojamiento es el ideal.

Punta Cana figura en el grupo de destinos preferenciales luego de Orlando y por delante de Miami, Cancún y Playa del Carmen.

La elección del alojamiento se transformó en el contexto actual, en una decisión fundamental para definir qué tipo de vacaciones se quiere vivenciar y de manera segura.

Entre los hoteles más buscados, la compañía Omnicanal describió el “boom en las consultas sobre hoteles “all inclusive”.

Las mejores playas cuentan con complejos de este tipo, entre ellas: Orlando, Punta Cana, Miami, Cancún y Playa del Carmen.

Las búsquedas para viajar a estos destinos aumentaron un 11% en comparación a mayo y, por su parte, las ventas registran un crecimiento del 52% más para vacaciones de diciembre 2020 y enero/febrero 2021.

Con un ticket promedio de compra de UD$675, es adquirido principalmente entre 2 a 4 pasajes por compra.

Francisco Vigo, Country Manager Almundo Argentina, explicó: “Entendemos que, a la hora de planear un viaje, es importante el sentimiento de seguridad. Por eso, ofrecemos una gran variedad de alojamientos que cumplen con todos los protocolos de higiene y seguridad frente a la pandemia”.

En relación a los apartamentos, los viajeros prefieren continuar practicando el distanciamiento social y existen ciertos destinos como grandes ciudades o pueblos pequeños que no requieren de un hospedaje convencional para poder disfrutarlos.

Las actuales búsquedas para viajar a Miami, Buenos Aires, Madrid, Barcelona, Bariloche, aumentaron un 25% respecto a mayo y, por su parte, las ventas registran un crecimiento del 30% más.

En este caso, ticket promedio de compra es de UD$250 y adquirido mayormente entre 4 a 6 pasajes por compra.

La fuente

El medio que publicó la información sobre la preferencia de Punta Cana por los potenciales turistas de Argentina. es el principal portal digital mexicano, www.reportur.mx, caracterizado por una línea informativa bastante objetiva.

También podría gustarte