Santo Domingo. «El mismo golpe” con Jochy Santos no salió al aire la tarde de este martes lo que generó incertidumbre entre los oyentes del popular espacio que se origina en Zol 106.5 FM.
En principio se habló de “problemas técnicos” y minutos después el equipo que acompaña al Hombre Divertido subió un mensaje en Instagram que creó más confusión, por lo que oyentes del espacio mostraron su inconformidad a través de la red social.
Una fuente, de muy entero crédito, aseguró a testigo.com.do que mientras el equipo del programa se encontraba en cabina, Santos estaba reunido con el propietario de la estación Antonio Espaillat.
En los pasillos de la estación radial se comenta que la no salida al aire del espacio que se transmite diariamente desde las 5:00 de la tarde tiene que ver con asuntos económicos.