Santo Domingo. Rafael Núñez, ex vocero de la Fuerza del Pueblo (FP) reveló este jueves que dimitió del partido y como coordinador de comunicación del doctor Leonel Fernández Reyna, hace un mes, pero por respeto y gratitud prefiere no debatir las causas.

«Medios de comunicación me han contactado para q le confirme o desmienta sobre el rumor de mi renuncia de la @fpcomunica y de la coordinación de la comunicación de @LeonelFernandez Hace más de un mes presenté mi dimisión pero por respeto y gratitud prefiero no debatir las causas», escribió en su cuenta de Twitter

Aunque hace un mes de su renuncia fue hoy cuando Núñez dio a conocer la información.

“No quiero debatir las razones, solo te digo que sí que renuncié. No quiero por ahora debatir eso, pero te confirmo que sí, que renuncié”, declaró sin dar mayores detalles.

Explicó que no le interesa convertir este tema en debate público, porque debe respetar a Fernández y todo el tiempo que estuvo al lado de él.

El pasado 6 de mayo Núñez escribió en su cuenta de Twiiter: «Si líderes políticos no se nutren de principios y valores de los q está urgido la sociedad, no hay forma de q sus proyectos conecten con el sentir de los ciudadanos: hay q hablar y mostrar amor, solidaridad, perdón, trabajo, honestidad, gratitud, lealtad. Lo otro es bambalina».

.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).