Rafely continúa Homenaje a la Dinastía Rosario en Jalao

Santo Domingo. Durante el mes de noviembre el escenario de Jalao se convierte en la mejor plataforma para rendir homenaje musical a una de las familias musicales del país más destacadas en nuestra historia: Los Hermanos Rosario, a modo de un tributo que encabeza artísticamente Rafely Rosario.

Los grandes éxitos de Los Hermanos Rosario son interpretados por RafelyRosario, hijo de Rafa Rosario, quien elige canciones de todas las etapas de la trayectoria musical de la afamada banda surgida en Higüey en  1978.

Desde entonces, hasta nuestros días, Los Hermanos Rosario se han constituido en una de las primerísimas orquestas de merengue de la República Dominicana y “mundialmente famosos” por su cadencia musical, la singularidad lírica de sus canciones y sobre todo por la capacidad interpretativa de sus principales vocalistas.

Pepe Rosario (rip), Toño Rosario y Rafa Rosario han sido los líderes vocales de esta agrupación en la que también Rafely Rosario escribió su impronta ganando gran simpatía con el público con temas que fueron éxitos indiscutibles en su voz, como La Camisa Negra.

Rafely estará acompañado de su orquesta y como cada miércoles recibirá la visita de su padre Rafa Rosario y otros músicos y vocalistas de la familia que también suben a escena, y lo estarán haciendo esta noche y el próximo miércoles 30, cuando cierra el tributo a la Dinastía Rosario.

También podría gustarte