Ramón Orlando Valoy presentará el concierto “Las mil maneras”, con 20 canciones románticas que lo posicionaron en el nivel más alto de popularidad.

“Tendremos un encuentro que bien puede definirse como entrañable, dado que por primera vez en muchos años el público me verá haciendo un concierto solamente de baladas, que dicho sea de paso, fueron todas número uno”, expresó Ramón Orlando.

Con este concierto el maestro evocará sus inolvidables presentaciones en el Palacio de Bellas Artes de 1991, que fueron uno de los momentos más rutilantes de su carrera.

La cita es el 5 de octubre en Hard Rock Live Blue Mall.

Todas las canciones que Ramón lanzó aquel año llegaron al puesto número uno, siendo punta de lanza para que su carrera como baladista alcanzara niveles astronómicos y provocara que por primera vez en la historia de premios Soberano, en aquella época Casandra, se entregaran dos premios Gran Soberano a él y a Juan Luis Guerra.

Sus temas “Las mil maneras”, “Estas lágrimas”, “Amándote como te amo”, “Nupcias”, “Este amor”, “Quiéreme ahora”, “Dos extraños”, “Será hoy”, “Este tonto corazón”, “Voy”, “Rondando tu esquina”, “Te juro que te quiero”, entre otras más, serán parte de un concierto inolvidable porque simbolizan toda una época de la música dominicana.

El pianista ha sido el más exitoso merenguero en la balada en mucho tiempo.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).