Santo Domingo. Ramón Orlando y Raffy Matías son los protagonistas, en esta oportunidad, del nuevo concepto producido por Raphy D Oleo Management donde se combinan lo romántico y lo clásico, en un evento para bailar y recordar.

El viernes 1 de septiembre en Lucia 203 de la Zona Colonial y el sábado 2 en La Fiesta Del Chivo de Bani, estas estrellas de la balada y el merengue expondrán sus grandes éxitos durante dos noches consecutivas.

Ramón llevará su repertorio romántico de baladas, entre las que se destacan ¨No hay nadie más¨, ¨Mil maneras¨, ¨Amándote como te amo¨,  ¨Este amor¨  y otros.

Dos noches consecutivas de baladas, boleros y merengue

Matías, por su parte, con su dulce y portentosa voz  hará bailar con sus infaltables ¨Quiero saber de ti¨, ¨Amor ayúdame¨, ¨Ahora que te vas¨, ¨Ámame¨ y pinceladas de otros géneros de su repertorio.

Las boletas están en la venta en Ticket Express y las boleterías de Lucia, en La Zona Colonial, y La Fiesta del Chivo en Bani.  Información adicional (809) 682-3009.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Vicepresidente Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae). Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).