Sea testigo de las noticias

Raquel Peña es la candidata vicepresidencial del PRM


Santo Domingo. La licenciada Raquel Peña de Antuna fue presentada la noche de este martes como la candidata vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en una rueda de prensa encabezada por Luis Abinader en su comando de campaña.

Peña Rodríguez es la vicerrectora de Administración y Finanzas de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, en Santiago.

También, es empresaria y activista, conocida a través del trabajo social y en las cooperativas en la zona del Cibao.

Es hija del empresario Leocadio Peña, compadre del expresidente Hipólito Mejía, y su esposo fue Marco José Antuna Cabral, quien falleció en 2019.

La empresaria y activista social, Raquel Peña, quien se desempeña como vicerrectora Admi­nistrativa y Financiera de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), en Santiago.

Al ponderar las cualidades de Peña, Abinader la calificó como una mujer con gran capacidad profe­sional y arraigados valo­res familiares. Llamó al pueblo domi­nicano a confiar en la fór­mula del cambio.

“Conozco a Raquel Pe­ña desde hace tiempo. Co­nozco de su honradez, su compromiso social, sus valores familiares, su ca­pacidad y su amor por su país”, dijo al destacar que cuando la totalidad de los dominicanos la conozcan, se darán cuenta de la ex­celente vicepresidenta que  tendrán.

Aseguró que jun­to a Raquel harán el cambio que aspira los dominicanos, para traer transparencia al gobierno, crear empleo, lle­var seguridad a las calles, tener una educación y una salud digna.

También podría gustarte