Santo Domingo. Rikarena, grupo merenguero con una larga trayectoria y un camino de éxitos en el ruedo musical, estrena su nuevo tema que ya se escucha en la local y del exterior.

Se trata del merengue “La mujeres me gustan hechas”, una composición y arreglo de Thomas Ramírez, quien además funge como manager general del reconocido concepto musical que debutó en 1994.

La pieza musical, que trata de manera jocosa sobre las cirugías estéticas a las que se someten las mujeres, será parte del próximo disco de la otrora popular agrupación que tiene en su cartel éxitos como: “Ayy”, “Te voy a hacer falta”, “Cutibili Pachá”, “Te deje de querer”, “Cuando el amor se daña”, y “El merengazo” (Suéltame gorila) entre otros hits.

Rikarena, que continúa con sus cantantes originales Henry Trinidad y Shiro Méndez, goza de gran aceptación en centro y Suramérica, especialmente Colombia donde es mantiene una asidua presencia con su música.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).