Roberto Carlos emociona con canción Rio 2016

Santo Domingo. Contrario al Mundial 2014, en cuyo espectáculo de apertura participaron estrellas del momento, como Shakira y JLo, la organización de Rio 2016 apostó a una leyenda de la música romántica como el cantante Roberto Carlos para darle voz a la justa olímpica.

El tema principal, como su nombre lo dice, es un mar de emociones que toca las fibras más íntimas de quien lo escucha y también lo disfruta a través del vídeo cuyas vistas suben como la espuma en canales como Vevo y Youtube.

La banda sonora que acompaña el video habla sobre la pasión, la amistad, la alegría y la paz, lo que refleja el espíritu de los Juegos Olímpicos y de la ciudad anfitriona, Río de Janeiro.

El intérprete de éxitos musicales de tanta sensibilidad como “Qué será de ti”, “Detalles”, “Yo te propongo” y otros tantos, captura el orgullo y la pasión de los Juegos Olímpicos en este video promocional de Rio 2016.

Y toca porque el trabajo visual transmite las emociones de grandes atletas y sus seguidores de todo el mundo, cuando han alcanzado la meta.

Desde el norteamericano Muhammad Ali, el mejor boxeador de todos los tiempos, hasta el dominicano Félix Sánchez, doble campeón olímpico de los 400 metros con valla, las imágenes de atletas ganadores en la historia de los juegos, se suceden una tras otra mostrando el momento del éxtasi de la victoria.

Su nuevo disco

Roberto Carlos Braga, nacido en Cachoeiro de Itapemirim, un 19 de abril de 1941, se dio a conocer en el mundo artístico como Roberto Carlos. Es uno de los artistas latinos que más discos ha vendido en todo el mundo: más de 120 millones de copias.

Este año el cantante regresó a la canción en español, tras 19 años de silencio, con “Ese tipo soy yo”, álbum que saldrá a la venta el 26 de este mes y que salió en portugués en 2013, con el título “Esse cara sou eu”, vendiendo 1,7 millones de copias en Brasil y manteniéndose en el top 5 oficial durante seis meses. (José Antonio Aybar/El Nacional).

También podría gustarte