Roc Nation Latin firmará a Mozart La Para

Santo Domingo. Al analizar talentos latinoamericanos para la primera firma de Roc Nation Latin, su CEO, el cantante y compositor de origen dominicano Romeo Santos puso sus ojos en República Dominicana.

Aunque se ha manejado con mucho hermetismo este redactor recibió la información de que el primer privilegiado en entrar a la familia Roc Nation es nada más y nada menos que el urbano Mozart La Para, quien estamparía su firma este jueves 6 de octubre en los Estados Unidos.

Una fuente de muy entero crédito reveló quien ha estado al frente de las negociaciones es Johnny Marines, presidente de esta nueva división de Roc Nation, el poderoso emporio del productor y cantante Jay Z.

“Con esta firma comienza un nuevo amanecer para la música urbana dominicana, y de inicio para Mozart La Para, ya que con la firma se pondrá a su disposición toda una maquinaria con la que no solo él saldrá beneficiado. Ya verán ustedes los ojos del negocio de la música puestos en el movimiento urbano dominicano”, destacó la fuente a este diario.

Roc Nation Latin nació a partir del anuncio hecho el pasado junio por el propio de Jay Z, al presentar a Romeo Santos como CEO de la misma.

La empresa será responsable del manejo de artistas, cantautores, productores e ingenieros firmados, además de asumir los servicios autorales, giras y comercialización de sus carreras.

Sus tentáculos llegarán también al cine y la televisión, además de nuevos negocios y casa disquera.
Grandes artistas como Rihanna, Shakira, J. Cole, Santigold, HAIM, Meek Mill, Big Sean, entre otros, son parte de la familia de Roc Nation.

Este es un paso importante para la carrera de Mozart que a partir de la firma con Roc Nation Latin entraría a una industria manejada con códigos muy distintos y distantes a como acostumbran dirigir sus carreras la generalidad de los artistas criollos. (José Antonio Aybar F./El Nacional).

También podría gustarte