Romeo confirma regreso de Aventura

Romeo Santos, líder indiscutible de la música de amargue, anunció esta noche el regreso del Grupo Aventura durante el mes de febrero completo en el teatro United Palace de Nueva York.

El junte será el primero y último tras la separación de la famosa agrupación que dividió la bachata en un antes y después de su aparición en el ambiente musical con un estilo único.

«Solo y exclusivamente en el mes de febrero…Unted Palace» posteó un vídeo la noche de este martes 1 de diciembre el intérprete de «Hermanita», «Obsesión», «Diabla», «Promise», «El hilito», y otros.

«Soy fiel creyente de que hay eventos en la vida que se dan en el tiempo justo», se escucha decir a Romeo en su cuenta de instagram.

El reencuentro de Aventura es una petición de los millones de fans con que cuenta el famoso colectivo que estuvo integrado por Romeo, Lenny, Max y Henry.

La idea partió de Romeo, quien contactó al empresario artístico Félix Cabrera y le planteó su deseo de reunirse con sus antiguos compañeros de Aventura.

Cabrera, el Rey Mida del negocio del entretenimiento de este tiempo en los Estados Unidos, puso en marcha la maquinaria que habrá de converger en el famoso teatro de Manhattan en febrero del 2016.

También podría gustarte