Santo Domingo. El Museo Madame Tussauds de Nueva York develó hoy la estatua de cera del bachatero de origen dominicano Romeo Santos quien se suma al selecto grupo de artistas que ha sido inmortalizados.

Ante la presencia de la prensa internacional y su equipo de trabajo Romeo agradeció el gesto y visiblemente emocionado se fotografió junto a su réplica, en cuyas instantáneas se dificulta saber cuál es la efigie.

Desde hace dos años, los fanáticos del artista promovieron por internet la propuesta de incluirlo en el selecto grupo de artistas que han quedado inmortalizados allí y finalmente los intentos dieron resultados.

El Rey de la Bachata estrenó su nuevo sencillo: «Imitadora», tema de amor y dolor dedicado a aquella mujer que tanto amó y que hoy cambió.

Este tema es el segundo sencillo de su nueva producción discográfica «Golden», de la que ya había estrenado ‘Héroe Favorito’, cuyo video lo hizo junto a Génesis Rodríguez.

«Golden» saldrá a la luz el próximo 21 de julio y que promete ser el disco del verano.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).