Punta Cana. Parco y respetuoso al tratar el tema de su salida de Rock Nation, la empresa que preside el influyente artista norteamericano Jay Z, el bachatero Romeo Santos confesó que renunció como presidente de la división latina porque llegó un momento en que se sintió abrumado.
“Debo ser sincero con esto, acepté el reto de asumir la división latina de Rock Nation porque vi en la propuesta una oportunidad para crecer profesionalmente. Fue una experiencia de la que no me arrepiento”, reveló el artista.
Dijo que durante el tiempo que se mantuvo al frente de la empresa se lograron cosas importantes en su carrera, “pero sentí que me metí en un proyecto que necesitaba que me entregara 100 por ciento, nunca imaginé que me comenzarían a llamar todos los artistas firmados por mí para saber cómo iban sus trabajos y eso me abrumó mucho, porque tenía que estar pendiente de ellos, pero también de mi carrera como cantante”, confesó.
El llamado “Rey de la bachata” agradeció a Jay Z por la oportunidad que le ofreció y elogió la capacidad empresarial del también productor musical y rapero norteamericano.
Ésta y otras revelaciones las hizo el intérprete de Perjurio en un aparte con la prensa dominicana y extranjera el pasado viernes luego de inaugurar “The King’s Villa”, una lujosa residencia con vista al mar que en su honor diseñó el dominicano Miguel Fernández, en una exclusiva área del complejo hotelero Hard Rock Hotel & Casino.
De la villa dijo que era un honor contar con un espacio tan personalizado en el que los fanáticos que quieran ocuparía sientan que están en la casa de Romeo Santos.
“Cada rincón es un detalle de mi casa en Estados Unidos. La intención es que la gente pueda sentir que no solo está en una villa que lleva mi nombre, sino que están en mi casa, la cual está decorada con detalles escogidos por mí y aún faltan más”, dijo el artista.
Sobre “The King’s Villa”
Antes de invitar a Romeo Santos a cortar la cinta que dejó inaugurada la villa, que tiene un precio de alquiler de 5 mil dólares por noche, el empresario artístico Saymon Díaz destacó que al evaluar artistas para renombrar la, hasta el viernes, llamada “Rock Star”, llegaron a la conclusión de que el ideal para un proyecto de esa envergadura era el popular bachatero.
“Y lo escogimos a él tanto por su trascendencia en la cultura musical latina, como por sus raíces dominicanas”, dijo Díaz sobre la idea que surgió en 2016 tras un concierto que ofreciera el cantante en el campo de golf del complejo hotelero.