Sea testigo de las noticias

Romeo Santos y Aventura sorprenden con sesión acústica

Un concierto donde la agrupación bachatera más popular de todos los tiempos lució un sonido impecable

Santo Domingo. Romeo Santos y el grupo Aventura protagonizaron la noche de este viernes la jornada inaugural de la Bud Light Seltzer Sessions, una serie de conciertos virtuales organizado por la marca de cerveza iniciados en Estados Unidos el pasado mes de enero.

Un concierto acústico donde la agrupación bachatera más popular de todos los tiempos, hizo de sus más emblemáticos éxitos musicales versiones muy depuradas, desde el estudio de Romeo Santos.

El concierto, en vivo, inició a las 9:45 de la noche a través de las cuentas de YouTube  @aventuraworldwide y la de Facebook de Bud Light Seltzer Sessiones.

Cuando Volverás, La novelita, La novelita 2, Poeta enamorado, No lo perdona Dios, Todavía me amas, Enséñame a olvidar, Obsesión, Hermanita. Llorar, La película, Angelito, Un beso, Mi corazoncito, El Perdedor, formaron parte de la Seltzer Sessions.

Esta fue la primera aparición de Aventura tras la suspendida gira “Inmortal”, que a finales del pasado año volvió a reunir a Romeo, Henry, Lenny y Max tras un largo periodo de separación.

La gira iniciada en diciembre de 2019 fue detenida por la pandemia del coronavirus y será retomada en febrero 2021 según anunció Henry Santos al responder una pregunta de una de las fans a través del chat del canal de la agrupación.

“La gira continuará en febrero con el favor de Dios y siguiendo las restricciones que nos han impuesto las autoridades”, reveló Henry, desde su hogar en Miami, sobre el retorno de “Inmortal”.

“La pasamos increíble, una noche inolvidable”, fueron las palabras con las que Romeo despidió el Bud Light Seltzer Sessions, a las 10:20 de la noche, con un popurrí del álbum “The Last”, que incluyó los temas Dile al amor, Por un segundo y con Inmortal, del álbum “Utopía”.

También podría gustarte