Sea testigo de las noticias

Romeo Santos y Grupo Telemicro inician con buen pie “La gira del pueblo”

San Cristóbal. Un concierto que estará enmarcado en la memoria de los sancristobalenses como memorable, Romeo Santos y el Grupo de Medios Telemicro coronaron a la provincia San Cristóbal con el primer concierto de “Utopía: La gira del pueblo” que se presentará en 15 ciudades de República Dominicana.

Más de 3, 500 personas llegaron al frente en los laterales del gran escenario ubicado en la calle Padre Ángel Arias esquina 19 de Marzo, frente al Instituto Politécnico Loyola de San Cristóbal, y se disfrutaron un concierto, gratis, que abarca 21 canciones, todas éxitos del bachatero dominicano y que contó con la presencia de Nati Nattasha, Kiko Rodríguez y Teodoro Reyes.

A las 6:10 de la tarde un telón blanco que cubría el escenario bajó al piso y El Rey de la Bachata hizo su entrada con el Intro2 Dominicano soy popularizado por Fernando Villalona y así dar inicio una descarga de las mejores bachatas del artista que inició con Canalla, Amigo, Inmotal y Millonario.

“¡Gracias San Cristóbal!”, “¡Gracias República Dominicana!” gritaba a todo pulmón en señal de agradecimiento y el respaldo del público de su país. Romeo también a presidente del Grupo de Medios Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, por el respaldo recibido.

De los invitados la primera en subir fue Natti Natasha, con ella cantó La mejor versión de mí; luego Teodoro Reyes, con quien cantó Ileso, y el cierre fue a las 7:40 de la noche con Kiko Rodríguez y el tema El beso que no le di, canción a la que califica como la mejor bachata de su disco “Utopía”.

Romeo cuenta con la particularidad de tener una estrecha relación con el público con el que interactúa y bromea a cada momento, y esto ha acercado al artista a la gente, logrando una complicidad única entre ambos. Cada tres canciones Romeo usaba uno de sus diálogos para mantener comunicación directa con el público.

Durante la hora y media que tuvo en escena El Rey de la Bachata además interpretó Payaso, Sobredosis, Perjurio, Llévame contigo, Aullando y Amor enterrado, entre otras.

También podría gustarte