Santo Domingo. La cantante, compositora y actriz Sabrina Estepan, se presentará todos los jueves de marzo en Casa de Teatro, iniciando una residencia que concluirá el 31.
“Jueves en la Casa” es la primera residencia de la autora de Le sonrío al celular y El caso, quien se presentará con un repertorio donde sus canciones se combinarán en diferentes temáticas, haciendo cada noche especial y diferente.
La artista cuenta que esta temporada de conciertos “es para cantar íntimamente junto al público, honrando la música en su esencia”.
Estepan se hará acompañar por el maestro Oscar Micheli, en el piano; Iván Carbuccia, en la guitarra; Edgar Zambrano, en la percusión y Nicolás Calcaño, en el bajo; alternándolos según la temática.
Tendrá también algunos artistas invitados, que forman parte de las sorpresas.
Sabrina Estepan, portadora de una impecable voz, cuenta con estudios de canto en el Conservatorio Nacional de Música y ha incursionado exitosamente en diferentes géneros musicales.
Te puede interesar: Celebran el Ciudad Corazón Merengue Fashion Week
Estepan canta en cinco idiomas y en su trayectoria se ha presentado en los más destacados espacios y festivales del país.
En 2021 lanzó su primer álbum de estudio titulado “SE”.
La cita será a las 9:00 de la noche, en Casa de Teatro en la Zona Colonial.
Jueves 3 «Íntimamente».
Jueves 10 «Bohemia de mujer» para celebrar el Día internacional de la Mujer.
Jueves 17 «Carnaval acústico».
Jueves 24 «Dinastía Estepan» junto a Jaime Estepan.
Jueves 31 «Toda ella».
Entradas a la venta, exclusivamente el día del evento, RD$800 pesos por persona. Para más información llamar a Casa de Teatro al número 809- 689-3430 y en redes sociales @sabrinaestepan