Santo Domingo. A partir de este lunes, cuando el reloj marque las 7:00 de la mañana, los televidentes ya no verán en  “Enfoque Matinal”, de CDN, canal 37,  al comunicador Franklin Guerrero, quien fue “sacado” del programa conforme a una fuente que pidió reserva de su nombre, muy cercana a la estación televisora.

De acuerdo a los datos suministrado a este periodista, el pasado viernes, luego de que finalizara el espacio, donde Guerrero compartía el rol de conductor junto a las periodistas Edith Feble y Altagracia Salazar, fue llamado por la directora del canal,  Nuria Piera, quien le informó de su cancelación de dicho programa.

Piera le informó que a partir de la fecha dejaría el espacio, “por razones de conveniencia de la empresa”, lo que fue acatado de inmediato por Guerrero, al que, según la misma fuente, le habrían ofrecido la participación en otro de los programas que produce la planta televisora, sin embargo, se desconoce si éste habría aceptado la oferta.

En las últimas semanas la participación del destacado comunicador y fotoreportero de las Foto – Crónicas y quien lleva varios años laborando junto a Nuria, ha sido notoria su ausencia en la conducción de entrevistas de importancia.

Se espera, según la información servida por la fuente, que a partir de este lunes, y a la salida de Guerrero de dicho espacio matinal, una importante figura del periodismo nacional releve a Guerrero.

Franklin Guerrero, quien junto a las periodistas Altagracia Salazar y Edith Feble se ha caracterizado por sus duras críticas al gobierno, continuará laborando en el noticiario de 6:00 a 7:00 de la mañana, de lunes a viernes y en las Foto – Crónicas, que se llevan a cabo en otra de las empresas regenteadas por Nuria. (Rafael Santos).

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).