Santo Domingo. Un grupo de salseros dominicanos tomó la decisión de unirse para entregar raciones alimenticias a las asociaciones de DJs, en momentos en que el coronavirus ha impactado de manera negativa toda las actividades, en especial la del entretenimiento.

Los exponentes Yiyo Sarante, Sexappeal, Chiquito Team Band, Alex Matos, Félix Manuel, Lonely William y Alberto María, propulsores del movimiento “Salseros Unidos RD”, quienes tras reunirse dieron forma a la idea y luego convocaron a los demás artistas del género para extender la mano a quienes por largos años han brindado su apoyo incondicional.

El propósito consiste en distribuir 100 raciones semanalmente por alrededor de dos meses, para un estimado de 800 raciones que empezaron a ser istribuidas personalmente en 40 asociaciones de DJs de todo el país debidamente organizadas, desde este lunes 27 de abril.

Conscientes de que no solo para los artistas la escena del entretenimiento se encuentra interrumpida por las medidas de distanciamiento social, que se resume en un paro laboral por tiempo indefinido, los artistas llevarán un poco de aliento a hombres y mujeres quienes constantemente los mantienen vigentes en los centros nocturnos, radiales y eventos sociales.

A una misma voz los salseros también piden mantenerse positivos a pesar de la desesperación que les pueda provocar el cese de las actividades. Asimismo, pidieron que se mantengan en sus casas siguiendo las recomendaciones de las autoridades para cuando todo vuelva a la normalidad cada quien pueda seguir desarrollándose en sus áreas.

Author