Sea testigo de las noticias

Santanita recibe “Estrella por Siempre”, en Pégate y Gana con El Pachá

Santo Domingo. El locutor y voz comercial Eduardo Santana Puello, conocido por ser la voz en off del desaparecido espacio Sábado de Corporán  fue reconocido como “Estrella por Siempre” en Pégate y Gana con El Pachá.

El reconocimiento a Santanita, como es conocido el destacado comunicador, se le otorgó por sus casi 30 años en la comunicación del país, al igual, que los aportes que ha realizado desde las diferentes tribunas en la que ha tenido la oportunidad de participar.

“Me siento muy orgulloso de que ustedes reconozcan mi trayectoria”, dijo Santana al recibir de manos de Frederick Martínez y Emilio Ángeles la efigie durante la transmisión del show sabatino.

El locutor dijo que estas tres décadas le dejan como “compensación” que la “gente confía en el trabajo que uno hace a través de su voz. Cuando a uno lo utilizan los dominicanos que están España, Estados Unidos uno se siente confiado en que ha hecho un gran trabajo”.

Santanita durante su participación en “Pégate y Gana” memoró los años que participó junto al destacado comunicador dominicano Rafael Corporán en “Sábado de Corporán”.

Santana tiene en su curriculum haber desfilado por grandes empresas de la comunicación, al igual, que por icónicos espacios como locutor de noticias como lo fue “Noticiero Popular”, propiedad de Rafael Corporán de los Santos. En la actualidad, sigue “Noticiero Popular”.

Pégate y Gana con el Pachá, ganador de tres Premios Soberano, se transmite los sábados en horario de 12:00 del mediodía a 4:00 de la tarde por Color Visión (canal 9) y para el territorio de los Estados Unidos por Televisión Dominicana.

También podría gustarte