Santo Domingo Pop junta a tres grandes

La música, las artes y la gastronomía se ponen en complicidad para ser los grandes protagonistas del Santo Domingo Pop, en su nueva versión.

Con artistas de la talla de Robi Draco Rosa, Ximena Sariñana y Vicente García que gozan del apoyo del público dominicano, y con atractivas propuestas en las tres modalidades los organizadores del evento pretenden hacer de esta actividad benéfica, una experiencia divertida e inolvidable.

image

Nono Rodríguez, uno de los organizadores del evento, informa que para construir una experiencia genuina, “en esta ocasión, hemos elegido un espacio jamás antes usado para estos fines. Es que queremos que el que asista, busque descubrir cada rincón del espacio, goce el estar en contacto con la naturaleza, pero sin dejar de disfrutar de cada una de las propuestas que componen el festival”. 

Sobre las facilidades de ingreso a la feria, explica que al comprar el ticket de entrada en los puntos de venta Uepa Ticket, la persona recibirá un ‘kit’ con información sobre las opciones de parqueo, horarios, anotaciones importantes y un mapa del espacio. 

También podría gustarte