El empresario Saymon Díaz salió cerca de las 7:45 de esta mañana del país a la ciudad de Miami y no anoche como tenía previsto, porque no quería viajar de noche, según informaciones ofrecidas a este portal por una fuente de muy entero crédito.

Las primeras informaciones recibidas la noche de este jueves daban cuenta de que Díaz habría sido trasladado a la ciudad de Miami luego de sufrir un infarto.

En la madrugada del jueves Díaz sintió fuertes dolores en cabeza y de pecho, además de presentar sudoración y vómitos, lo que provocó que se desmayara por lo que fue llevado a un centro asistencial donde lo mantuvieron en Cuidados Intensivos.

En la tarde de este jueves los médicos habrían recomendado su traslado a la ciudad de Miami debido a su delicado estado de salud. Anoche la empresa SD Concerts anunció la suspensión del concierto Santo Domingo Vivo que sería presentado mañana en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Según nota remitida por la producción del evento luego de una reunión con el equipo técnico y administrativo que trabaja para la empresa, decidieron posponer de manera indefinida hasta tanto el empresario Saymon Díaz, presidente de la compañía, se recupere de “una recaída de salud que sufrió este miércoles”.

De acuerdo al comunicado Díaz fue ingresado en una unidad de cuidados intensivos de un centro médico de Santo Domingo tras sufrir fuertes dolores en el pecho. Contactos realizados por testigo.com.do en dos de los centros especializados de Santo Domingo para tratar pacientes con esa condicion: CEDIMAT y Corazones Unidos, nos informaron que el empresario no fue tratado allí.

Santo Domingo en Vivo incluía una cartelera en la que actuarían Alejandro Sanz, Marc Anthony, quien ya se encuentra en el país; Carlos Vives, Pitbull y Nicky Jam, bajo la producción de SD Concerts.

La empresa informará más adelante el proceso de devolución del dinero a las personas que ya han adquirido sus boletas, así como también la nueva fecha para su celebración.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).