Sea testigo de las noticias

Se hace viral vídeo esperanzador del Ejército de República Dominicana

Santo Domingo. En medio de la incertidumbre que agobia al país por la pandemia del coronavirus, este domingo el dominicano despertó con un mensaje balsámico que se ha hecho viral en las redes sociales, protagonizado por el Ejército de República Dominicana.

Un vídeo colgado en su cuenta de Instagram nos muestra el corazón y la humanización de los hombres y mujeres del glorioso ejército dominicano, aplaudiendo un canto de esperanza en una magistral interpretación de “Una primavera para el mundo”, por el cabo tenor Pedro Pablo Reyes De Los Santos.

La canción, escrita por el poeta, narrador y publicista dominicano René del Risco Bermúdez, con la musicalización del maestro Rafael Solano Sánchez, e interpretada, originalmente, por el magistrado Fernando Casado, está acompañada de un mensaje de aliento del ejército con gran acierto.

“Una Primavera para el Mundo” es lo que el Ejército de República Dominicana desea para todos en estos momentos tan difíciles.
“No temas al tiempo que la luz del cielo no se apagará”, es uno de los fragmentos de la canción “Una Primavera para el Mundo”, escrita por el poeta, narrador y publicista dominicano René del Risco Bermúdez, con la musicalización del destacado pianista, compositor y escritor Rafael Solano Sánchez.

Esta canción es un grito de esperanza, una manifestación de optimismo e invita a avanzar unidos e impulsados por el amor, motivando a dar sonriendo la mano y seguir, ya que la alegría de un mundo mejor vendrá…

Esperamos que puedas disfrutar esta canción que preparamos para ti, en la voz del Cabo Tenor Lírico Pedro Pablo Reyes De Los Santos, ERD. Recuerda quedarte en casa y así cuidar los tuyos, cuidar de ti y cuidar a los demás”.

View this post on Instagram

No hay mejor forma de iniciar el día que dando gracias a Dios, escuchando este hermoso mensaje del @ejercitord • • • • • • "Una Primavera para el Mundo" es lo que el Ejército de República Dominicana desea para todos en estos momentos tan difíciles ⁣ ⁣ "No temas al tiempo que la luz del cielo no se apagará", es uno de los fragmentos de la canción "Una Primavera para el Mundo", escrita por el poeta, narrador y publicista dominicano René del Risco Bermúdez, con la musicalización del destacado pianista, compositor y escritor Rafael Solano Sánchez. Esta canción es un grito de esperanza, una manifestación de optimismo e invita a avanzar unidos e impulsados por el amor, motivando a dar sonriendo la mano y seguir, ya que la alegría de un mundo mejor vendrá…⁣ ⁣ Esperamos que puedas disfrutar esta canción que preparamos para ti, en la voz del Cabo Tenor Lírico Pedro Pablo Reyes De Los Santos, ERD. Recuerda quedarte en casa y así cuidar los tuyos, cuidar de ti y cuidar a los demás. @fernando_casado @rafaelsolano136 @renedelrisco #testigouno #TestigoAybarTV #ALaFranca

A post shared by 🇩🇴 José Antonio Aybar F. (@testigouno) on

También podría gustarte