Santo Domingo. Inarus Curvy, creadora  y productora del segmento “Emprendiendo con Inarus” presentó una querella contra Josué Alberto Amador Féliz, alias Champion Event Plus, propietario del programa de “El Súper Poder”, con quien la comunicadora firmó a cambio de una suma de dinero en dólares, un contrato para transmitir su espacio dentro del programa que se emite diariamente por Súpercanal 33.
La querella sustentada en violación a la Ley 3143 sobre trabajo pagado y no realizado, señala que el señor Amador Féliz se comprometía a difundir dos días a la semana dicha sección, así como a brindarle soporte técnico y logístico para las grabaciones, que consistía en el uso de todos los equipos trabajo pertenecientes a ese estudio televisivo dentro del canal 33.

 

 “Desde el primer día de grabación no me fueron facilitadas ninguna de las concesiones pautadas en el contrato por lo que tuve que que incurrir en gastos adicionales. No obstante a eso y aun después de grabar el contenido por mis propios medios y pasarlos al señor Champion para los colocara los días y en el horario y por el tiempo acordado, éste tampoco cumplió con dicha parte”, aseguró.

Al respecto se precisa en la que querella, que se vio obligada a solicitarle al señor Amado Feliz la devolución del dinero y la disolución del contrato cosa a lo que este no opuso resistencia y expresó que le haría el reembolso, tan pronto retomara al país de uno de sus viajes, sin embargo, no cumplió con su palabra.

“A pesar de las insistentes llamadas, éste lo único que hacía era darme largas y excusas, llegando hacer incluso caso omiso a nuestra intimación de pago, por lo que agotado todo los medios y procesos posibles, mis abogados depositaron la querella por ante la Procuraduría Fiscal correspondiente y estamos a la espera de que se apodere la sala que corresponde para el conocimiento de la misma”, dijo la Inarus, quien de pasó añadió que con esta acción legal, busca que le sean subsanados los daños económicos, morales y emocionales que ha recibido.

Author