San Francisco de Macorís. Kelvin Jiménez, el encargado de mantenimiento y seguridad del residencial Don Luis, ubicado en esta ciudad, aseguró anoche que vio cuando el joven Marlon Martínez sacaba el cuerpo de Emely Peguero Polanco, joven embarazada de 16 años de edad que permanece desaparecida desde hace ocho días.
Jiménez reveló a periodistas que lo abordaron que mostró las grabaciones captadas por las cámaras del residencial a la madre de Marlon, la excandidata a alcalde por Salcedo y exaspirante a diputada por la provincia Hermanas Mirabal, Mailen Martínez, quien comenzó a llorar.
Familiares de la menor acusan a Mailen Martínez de ser responsable de la desaparición de la menor y de influir entre las autoridades para que su hijo sea protegido.
Emely Pueguero Polanco salió a las 8:30 de la mañana del pasado miércoles de su casa, en la comunidad de Santa Ana, Cenoví, con su novio Marlon Martínez, con destino al Centro Médico Nacional de San Francisco de Macorís, pero nunca llegaron ni tampoco ella regresó a su casa.