Senador advierte medios criticaron a Danilo no tendrán publicidad del gobierno

Montecristi._El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Montecristi, Heinz Vieluf Cabrera advirtió a los comunicadores de esta provincia que el gobierno no colocara publicidad pagada en los medios de comunicación que hayan criticado la gestión del presidente Danilo Medina en el proceso electoral pasado.

Dijo que los opositores al gobierno que pretendan obtener favores de publicidad del gobierno “después de pasarse toda la campana hablando mal del presidente, me tendrán a mí de frente para impedirlo”, enfatizó el senador Vieluf.

Especificó que “ciertamente daremos contratos de publicidad en los programas de radio, televisión, periódicos digitales y blogspot, de la provincia de Montecristi, a aquellos que hayan sido consecuentes con nuestro gobierno, pero a aquellos como los canales Espiga 10 y el 3 de Villa Cable Visión, y la emisora la Kalle 96.3 FM todos en Villa Vásquez, no se colocaran porque sus propietarios y socios desde que el presidente Danilo Medina, asumió el poder se han convertido en sus enemigos y detractores” expreso el senador peledeísta.

Vieluf Cabrera explicó que durante la pasada campaña electoral algunos comunicadores se le acercaron mostrándole inconformidad y solicitándole publicidad de la Dirección de Comunicaciones del gobierno (Dicom), que dirige el doctor Roberto Rodríguez Marchena.

Dijo que ante esa situación se comunicó con el vocero del gobierno Roberto Marchena y le hizo llegar un listado de los programas, nombres de sus productores y medios de comunicación de Montecristi después de hacer un levantamiento y que luego de enviarlo al Dicom, recibió una respuesta donde le expresaron que algunos de esos programas no existían y eran fantasmas.

El senador Heinz Vieluf Cabrera, fue enfático en señalar que aquellas personas que se mantuvieron haciendo críticas destructivas al presidente Danilo Medina, y a los candidatos de la alianza PLD_PRD y demás fuerzas políticas en la provincia de Montecristi, no ocuparán puestos públicos ni se les colocará publicidad porque lo tendrán a él de frente para impedirlo.

“Aquellos que hablaron durante la campaña de “puñalada del ovejo”, los que traicionaron y que votaron por los candidatos de la oposición en los niveles a,b y c, en la provincia de Montecristi, por mi parte no irán al gobierno ni tendrán publicidad”, puntualizó Heinz Vieluf. (Santos Vásquez/ notimas.net).

También podría gustarte