El cantautor Sergio Echenique impresionó a los tejanos en la más reciente edición del festival “South by Southwest”, los cuales disfrutaron las fusiones que el artista interpretó de Pop Latino, R&B y ritmos urbanos.

Mostrando su más reciente EP “91”, Echenique puso sus raíces dominicanas por lo alto al tocar frente a las más de 7 mil personas de diferentes nacionalidades que se dieron cita en dicho festival.

Sin importar el idioma, ni la procedencia los asistentes pudieron disfrutar de un concierto lleno de música orgánica y con fusiones musicales energizantes. Dentro de su repertorio interpretó temas como: “Quiero conocerte”, Ahora sí”, “Vagabundo”, “Rutina”, “Meloruina”, “Déjate querer”, así también sus temas en inglés: Selfish y Married to the Game.

Para finales de mes el artista está preparando una pequeña gira por diversos puntos del territorio nacional, así como también tiene previsto viajar a México a finales de mayo para promocionar su más reciente EP “91”.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).