Sergio Vargas anuncia concierto virtual «Toque de queda»

El evento será transmitido el domingo 8 de noviembre a las 9:00 de la noche y desde ya están a la venta las boletas a solo 9.99 dólares 

Santo Domingo. El merenguero Sergio Vargas se prepara para subir a la tarima virtual este domingo 8 de noviembre en un concierto Live Streaming realizado bajo la plataforma de venta y transmision ultraconciertos.com
«Toque de queda Concierto Live Streameng» es el nombre de la velada producida por Fidel Romeo y Darlin Rap, donde el Negrito de Villa promete navegar junto a su orquesta en un viaje donde transitará sobre todos sus éxitos.
 
El llamado Artista de la patria dijo estar emocionado de poder brindar a sus seguidores el primer concierto virtual el cual podrán ver a través de cualquier equipo electrónico como tabletas, computadoras, teléfonos inteligentes y Smart TV. 
 
«No podemos rendirnos ante la crisis por tanto llegaré al público este domingo 8 mediante esta modalidad que nos impone la nueva normalidad producto de la situación mundial que vivimos a causa de la pandemia», dijo el intérprete de «La quiero a morir»;  al tiempo de adelantar que a parte de cantar hablará de su cambio de imagen, innovación y renovación.
 
Trascendió que para información y acceso solo tienen que linkear en ultraconciertos.com donde podrán ver a Sergio Vargas junto a La filarmónica de Villa Altagracia interpretar éxitos a ritmo de merengue como: La ventanita, Dile, Vete y dile, Madre mía, Marola y más, así como también baladas. boleros, y otros géneros musicales.
También podría gustarte