Es su primer disco en español desde “Sale el sol

Santo Domingo. La cantante colombiana Shakira lanzó anoche su nuevo álbum El Dorado, en The Temple House, de Miami Beach.

Ante la presencia de la prensa miamense y medios internacionales la artista inició a las 12:00 de la medianoche dando una probadita de cinco temas del álbum.

El empresario artístico George Nader, presente entre los invitados, reveló a testigo.com.do que la artista colombiana se presentará en República Dominicana a principios del 2018.

La artista interpretó junto a Prince Royce y el featuring “Deja vu”, y “Perro fiel”, con el reguetonero Nicky Jam.

Además de estos dos temas, del álbum que contiene 13 canciones, Shakira ha hecho éxitos “La bicicleta”, con su compatriota Carlos Vives; “Chantaje”, con el también colombiano Maluma y “Me enamoré”, tema que narra su historia de amor con Gerard Piqué.

También forman parte del disco las canciones “Nada”, “Amarillo”, “Trap”, con Maluma; “Comme moi”, con el francés Black M, y “Toneladas”, entre otros.

El Dorado es el primer disco en español de la artista desde «Sale el sol» (2010) y el primer disco en general desde el lanzamiento del homónimo Shakira, (2014), disco en inglés.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).