San Cristóbal. El empresario artístico Chino Consuegra lo volvió a hacer. Apostó a llenar el  Campo Club de San Cristóbal como nunca antes e implantó un récord de asistencia con la presentación del concierto «De negro a negro”, el pasado fin de semana.

 Al caer la tarde del pasado sábado el público comenzó a llegar al popular establecimiento ubicado en esta ciudad, para darse un baño de baladas, boleros y merengue del repertorio de Sergio Vargas y Wason Brazobán.

 La apertura estuvo a cargo del intérprete de Mi reina, quien entregó un show romántico e interactivo que motivó al público a interpretar cada uno de sus éxitos.

 La mala, La mujer que a mí me gusta, Qué vida, No se vale, No estoy loco, En un solo día, y muchos más de su extensa lista formaron parte de su apuesta.

 Entre conversaciones, canciones y anécdotas, Wason deleitó a sus seguidores con un show sin desperdicios para el público de aquí y de pueblos aledaños que se dieron cita en “De negro a negro”.

 La noche continuaba y el público expectante, dispuesto ahora a cantar y bailarlas todas, recibió de pie y con aplausos a El Negrito de Villa, quien inició con su conocido éxito Dile, y de entonces se dio una conexión que se mantuvo durante su actuación.

Te puede interesar: Anuncian gira «Sergio Vargas 35 Aniversario»

 Con el Campo Club convertido en una pista de baile, el público se apropió de cada tema interpretado por Sergio, quien continuó con La quiero a morir, Ni tú ni yo, Anoche hablamos del amor, Vete y dile, Si algún día la ves, y muchas más.

 “De negro a negro” concluyó cerca de las 3:00 de la madrugada del domingo con un público que pedía otra a Sergio Vargas, quien se despidió con La ventanita.  

Author