Santo Domingo. SI TV y Latin Music Television anunciaron una alianza estratégica a partir hoy lunes 28 de agosto para llevar el mejor bloque de música y entretenimiento al exigente publico televidente de la República Dominicana..

Anabel Matos, gerente general de SI TV y Franklin Medina, Ceo y gerente general de Latin Music Television, destacaron que el público disfrutará de los mejores videos y programas más originales, acorde con los nuevos tiempos, además de las principales y más relevantes noticias nacionales e internacionales.

Entre los programas que forman parte de la parrilla programática están La Super Cabina, El Top 10, Julio en la calle, Alofoke Sin Censura, El Flaco Tatto TV show , The Club Social TV Show, Casi Un Late Night, con Ovandy Camilo y 100 por Ciento Urbano con Charlie Valenz.

Matos y Medina apuestan al éxito de esta alianza para llevar el mejor contenido en cuanto a entretenimiento se refiere, en dos bloques, de lunes a viernes, de 3:00 a 5:00 de la tardes y de 12:00 de la medianoche a 4:00 de la madrugada.

Manuel DH, director de producción y Tommy Fortuna, director de programación, junto a Karina Rivera, directora de producción y programación y el equipo de SI TV han preparado lo mejor de lo mejor para que el televidente no se despegue de su televisor.

SI TV está en la frecuencia del canal 3 de Wind Telecom, 38 de Tricom,  30 de Starcable, 30 de Telecable Central y 38 de Éxito Visión, a nivel nacional. También en la aplicación LATIN MUSIC TV.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).