La cantante dominicana Steffany Constanza grabó «Que me des tu cariño» en versión merengue, a raíz de un encuentro con Juan Luis Guerra, quien le sugirió la idea de ponerle voz a  uno de sus temas conocidos.

Juan Luis también motivó a Constanza para que incursione en la bachata, que es un ritmo de gran demanda en todo el mundo y que identifica a los dominicanos.

Al recibirla en su estudio, el veterano artista le expresó que en todo lo que esté a su alcance cuente con su apoyo.

image

Además le aconsejó estudiar música, prepararse y que tenga disciplina, paciencia y una buena conducta, a la vez que le deseó buena suerte y éxitos. 

Para la grabación de “Que me des tu cariño” su equipo de trabajo reunió al compositor, cantante, arreglista y director de orquesta  Ramón Orlando Valoy, además del ingeniero, experto en masterizar producciones, Ronnie Torres; el mezclador ganador de premios Grammy, José Antonio Hernández, en el estudio Estudio Midilab. 

Author

Amante del diseño web, siempre buscando lo ultimo de lo muñequito en estos menesteres del diseño para aplicarlo a las paginas web. Loco con el campo y el café. (809) 729-1111 , Si quieres saber más de mí, tienes permiso para agregarme en tus redes sociales.