Punta Cana. Luego del esperado lanzamiento de su más reciente álbum rock/pop de “57 th y 9 th” y con conciertos totalmente agotados en Norteamérica y Europa, Cherrytree Management, Live Nation y SD Concerts anunciaron que Sting se presentará el próximo 13 de mayo en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

 

Sting estará acompañado por una banda de tres grandes músicos conformada por el guitarrista, Dominic Miller, junto con Josh Freese (Bateria) y Rufus Miller (guitarra), trendrá como invitado especial al cantante y compositor Joe Sumner.

Las entradas para el show estarán a la venta desde el 23 de enero a las 10:00 de la mañana.

Los miembros del fan club oficial de Sting.com tendrán la oportunidad de adquirir sus entradas en pre venta desde el 17 de enero a las 10:00 de la mañana.

El duodécimo álbum de estudio en solitario de Sting, «57 th y 9 th», es su primer proyecto de rock/pop en más de una década. Fue lanzado el 11 de noviembre por A M / Interscope Records.

El álbum cuenta con 10 canciones que representan una amplia gama de estilos musicales y de composición de Sting, desde el primer sencillo “I Can’t Stop Thinking About You”, donde predominan las guitarras hasta el feroz estilo de “Petrol Head”, así como el emblemático “50,000″.

Fue producido por Martin Kierszenbaum, grabado en pocas semanas con la colaboración de Dominic Miller (guitarra), Vinnie Colaiuta (bateria), junto al baterista Josh Freese (Nine Inch Nails, Guns n’ Roses), el guitarrista Lyle Workman y los coros de la banda “The Last Bandoleros”.

 

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).