Santo Domingo. El pasado 3 de agosto se reunieron en el nuevo cine de Caribbean Cinemas en Downtown Center ejecutivos de la marca, fanáticos, socios de Cinemas Club, conocedores del séptimo arte y amigos de la prensa, donde el grupo Caribbean Cinemas presentó la premier exclusiva de la tan esperada película “Suicide Squad”.

El filme fue proyectado en la sala CXC, la cual cuenta proyección 4K, así como sonido de última generación Dolby Atmos.

Con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes, Caribbean Cinemas invito un grupo de clientes asociados a Cinemas Club para disfrutar del thriller de superhéroes.

El filme escrito y dirigido por David Ayer es protagonizado por los actores Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Joel Kinnaman, Viola Davis, Cara Delevigne, Adewale Akinnouye-Agbaje, Adam Beach, Jay Hernández, Karen Fukuhara, Scott Eastwood y la participación especial de Jim Parrack, Ike Barinholts, Ben Affleck, Corina Calderón, Alex Meraz y David Harbour.
Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).