Sea testigo de las noticias

Techy Fatule: “La vida me fue preparando para este gran proyecto”

0

Santo Domingo. Cuando era más joven, Techy Fatule siempre supo que lograría tener éxito en la música, pues era, y sigue siendo el arte lo que más la llena y la hace feliz.

La cantante pensó que eso ocurría a una edad más temprana, (18 o 20 años) y aunque no ocurrió hasta hace unos años atrás, eso nunca la detuvo, y en vez de tirar la toalla, continuó preparándose.

“Estoy en una posición en mi vida que si me lo hubiesen dicho hace 10 años nunca lo hubiese creído. Nunca pensé que a mis 33 años me iba a pasar. La vida me fue preparando para este gran proyecto. Estoy muy agradecida de que esté pasando ahora, con esta madurez, con mis prioridades bien claras, siendo madre”, manifestó Fatule, durante una rueda de prensa virtual con la participación de representantes de diversos medios de comunicación.

Ahora con dos discos, otro en producción, una legión de seguidores en crecimiento, así como una notable madurez y llena de positivismo, la también compositora, quien prácticamente creció ante nuestros ojos, llega con su nuevo tema titulado Todo, el que estará disponible en las plataformas digitales el viernes y el video clip será estrenado mañana jueves.

“Esta canción yo no quería dejarla ir tan fácil, porque significa mucho para mí. Todo es una canción que hice con unos amigos. Es una de esas canciones que yo soñaba hacer, no es una canción que tu dirías éste va a ser un gran éxito, para nada. Pero dije, esto es lo que yo quiero y así es que lo vamos a hacer. La verdad que el resultado ha sido tan lindo para mí, porque suena tan atemporal”, explicó.

Como a todos, la pandemia la sorprendió, por lo que buscó a su hermana Karla Fatule como productora, a su cuñado Javier Grullón como camarógrafo, con su celular; a su esposo como modelo, y su casa como locación, para crear el video del novedoso tema. “Por suerte tengo una familia que además de ser muy cercanos, somos vecinos.

El resultado me hace sentir muy orgullosa, porque la verdad es que es un video muy creativo, donde muestra la unión de mi familia, ante los valores inversos que vivimos hoy en día.

Es un video muy orgánico, como me lo imaginé, quiero seguir con eso constante en mi carrera, porque siento que perdì mucho tiempo, era algo que yo entendía que debía hacer y decidí hace mucho quitarme todas esas máscaras y expectativas de mí misma. Y salgo como soy, digo lo que soy, y canto lo que me sale del alma”.

Cierra ciclo

Agregó que con este tema cierra un ciclo, “porque ya es tiempo de seguir creciendo”. La artista destacó que hará un cambio de rumbo musicalmente hablando, pero no es que ahora cantará otro género, sino que tendrá otro sonido, pero con su mismo estilo, sin jugar con su autenticidad.

Fuente: Shawell Peña/El Nacional

También podría gustarte