Sea testigo de las noticias

Techy Fatule rinde homenaje a Juan Luis Guerra

0

Santo Domingo. Un “homenaje a Juan Luis Guerra” es el título del próximo lanzamiento de la artista Techy Fatule, quien se honra en grabar e interpretar 4 de los más emblemáticos temas del destacado artista.

Desde siempre Techy ha sido seguidora y admiradora de la música de Juan Luis Guerra, por lo que para ella finalmente poder interpretar algunos de sus temas y compartirlos con el público que le sigue es un sueño hecho realidad.

Será el 18 de septiembre cuando podremos escuchar el primero de estos sencillos, Amapola, y a partir de esta fecha cada semana hasta el 9 de octubre se estrenarán: Cuando te beso, Hasta que me olvides y Bachata Rosa, en ese orden. La producción musical de estas piezas estuvieron a cargo del reconocido Alex Mansilla.

Techy siempre ha contado cada proceso que le ha convertido en la artista que es hoy, y que mejor manera de contarlo que rindiendo un homenaje al artista y a la música que forman parte directa de sus influencias, como lo es Juan Luis Guerra y sus canciones.

También podría gustarte