Teleantillas transmitirá programas especiales de los Premios Billboard de la Música Latina

Santo Domingo. Teleantillas, canal 2, presentará una serie de programas especiales sobre la 20ma edición de los Premios Billboard de la Música Latina 2018, a celebrarse el próximo jueves 26 de abril, a partir de las 7:00 de la noche.

La comunicadora Dafne Guzmán, a través de su programa de espectáculos «A 2 Cámaras», transmitirá un día de cada semana de abril un contenido exclusivo sobre la premiación. Estos días son los jueves 5, 12, 19 y 26 de abril.

La alfombra roja se transmitirá señal vía satélite, en vivo, desde Las Vegas, de 7:00 a 8:00 de la noche.

De igual manera la ceremonia de los premios también contará con el apoyo de reportajes y datos exclusivos para el evento.

El viernes 27, a la 1:45 de la tarde, Dafne presentará un especial en «A 2 Cámaras», con entrevistas exclusivas desde Miami y todos los detalles de los resultados de los ganadores.

Teleantillas se han caracterizado por llevar un contenido refrescante en su programación dando seguimiento a las series de televisión internacionales, premiaciones, galas y entretenimiento en general.

Los Billboard de la Música Latina, es una entrega de premios que concede la revista Billboard, otorgados sobre la base del éxito en las listas para álbumes, sencillos y vídeos de la industria musical latina.

También podría gustarte